Condiciones de venta

Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4). 

Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta se mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.beonled.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Bajo ningún concepto beonled aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, beonled cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.

Todos los productos comercializados por beonled tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. BeonLed se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de BeonLed,  por la reparación o sustitución del mismo.

El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por BeonLed adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por BeonLed. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.

BeonLed no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por BeonLed. Asimismo, BeonLed no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspeccion, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar. BeonLed procederá facilitar al cliente la unidad de producto correcta, envíándola a la dirección facilitada por el cliente.

En caso de devolución por producto defectuoso, BeonLed procederá a gestionar la recogida  del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Beonled, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas de BeonLed.  Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.

Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (BeonLed se compromente a contactar con el cliente en un plazo inferior a 48 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia):

Devolución por producto defectuoso

Garantía contra defectos de fabricación por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

- Si el producto muestra un defecto de fabricación dentro del período de garantía del contrato, Beonled se compromete a la reparación o reemplazo del mismo. Para ello, el cliente deberá enviar el producto defectuoso o averiado a Beonled, que lo someterá a un análisis técnico. Este análisis se llevará a cabo en el menor tiempo posible y dará lugar a la decisión de reparar o reemplazar el producto. 

- El producto será reparado o reemplazado y entregado al cliente de la misma forma en que este fue elegido en el momento de su adquisición. Para ello será necesario presentar la factura original y el embalaje original del producto.

 -BeonLed no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar el mal funcionamiento del producto , incluso los admitidos en la garantía .

 - Para poder reclamar un producto en garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra a BeonLed con el fin de demostrar que el producto está aún dentro del periodo de garantía.

Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de BeonLed de manera mediante un correo electronico a info@beonled.es Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Envío del producto equivocado

En caso de envío del producto equivocado por parte de BeonLed, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación es enviando un e-mail a Info@beonled.es 

Cualquier reclamación posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Anulación de pedido

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. Solo se aceptarán anulaciones por correo electrónico. Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente solicitar una devolucion por correo electronico a info@beonled.es

Retraso en la recepción del pedido

  -El plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/48 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.

 - En caso de existir alguna rotura de stock en algun artículo, BeonLed se pondra en contacto con usted por el correo electrónico proporcionado por el cliente comunicandole el plazo de entrega

  -Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.

   -Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de BeonLed al cliente se regirán por las mismas condiciones.

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