Formas de pago

Al realizar el pedido, el cliente puede seleccionar la forma de pago que mas se ajuste a sus intereses, pudiendo elegir entre:

Transferencia bancaria

Al finalizar su pedido serán visibles de inmediato todos los datos necesarios para realizar la transferencia. (Nº de cuenta La caixa: ES78 2100 3784 3822 0010 3537).

En el correo electrónico que recibirá con la confirmación de su pedido encontrará también todos los datos necesarios para efectuar el pago.

 

                                                                                             Tarjeta de crédito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Be on Led es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro y cifrado. Trabajamos con los sistemas de pago de La caixa, totalmente seguro para las transacciones bancarias.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 

Usted puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, incluso si usted no dispone de una cuenta de Paypal.

Paypal puede cobrar tasas a cargo del cliente, ya que somos ajenos a la forma de pago utilizada para el crédito en Paypal.

Más información sobre sistema pago de Paypal en: http://www.paypal.com


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas